Atos lídera los cuadrantes mágicos de Gartner para servicios gestionados en el lugar de trabajo en Europa y América del Norte

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha sido posicionada por Gartner como Líder en su Cuadrante Mágico de febrero de 2021 para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo en Europa y en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo en América del Norte, basándose en su capacidad de ejecución y su visión completa.

Es el quinto año consecutivo que Atos ha sido nombrado líder en el informe de Europa, y el cuarto año en el informe de América del Norte.

A través de su oferta integral de servicios de gestión del ambiente de trabajo, Atos se enfoca en la experiencia del empleado, brindando a sus clientes innovaciones técnicas y condiciones comerciales ventajosas para mejorar su eficiencia.

Los clientes de Atos cuentan así con las herramientas tecnológicas que necesitan para que sus empleados puedan adaptarse y trabajar en las mejores condiciones.

Atos ha desempeñado un papel fundamental en el apoyo a sus clientes durante el último año, garantizando la continuidad del negocio con entornos digitales seguros y flexibles, que se han adaptado a los retos del personal que trabaja desde cualquier lugar, ya que las oficinas en casa se han convertido en la norma para muchos.

Este Cuadrante Mágico evaluó a 19 proveedores de servicios para los servicios gestionados en el lugar de trabajo en toda Europa, y a 20 proveedores de servicios en el informe centrado en Norteamérica.

"Ser reconocidos en el Cuadrante Mágico de Gartner como Líder en Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo por quinto año consecutivo en Europa, y por cuarta vez en Norteamérica nos llena de orgullo y es aún más importante para nosotros en las circunstancias actuales. Creemos que este reconocimiento por parte de Gartner refleja nuestra sólida oferta integral y nuestro compromiso reforzado para seguir apoyando a nuestros clientes durante este difícil período y para la transición a la nueva normalidad", ha afirmado Jo Debecker, jefe de Operaciones Globales de Atos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.