Consum crea 33 puestos de trabajo con un nuevo establecimiento en Torrevieja (Alicante)

Redacción. Consum ha inaugurado un nuevo supermercado en Torrevieja (Alicante), el segundo del año, con el que ha creado 33 puestos de trabajo procedentes de la localidad y de poblaciones cercanas.

Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40 % menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 73 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 464 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo supermercado de Torrevieja, de 1.100 m² de superficie, dispone de una tecnología pionera en sus instalaciones frigoríficas que utiliza CO2 como refrigerante natural para la generación de frío, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

A esto se suman otras medidas de eficiencia energética, como iluminación led, instalación de puertas y tapas en el mobiliario frigorífico, control domótico, etc.

Consum tiene previsto ir implantando este nuevo modelo de tienda en todas las nuevas aperturas que realice, así como en las reformas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.