Redacción. La compañía biofarmacéutica AbbVie se ha adherido a la Red Empresarial por la Diversidad y la Inclusión LGBTI (REDI), asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de un centenar de empresas unidas para fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en el entorno empresarial, donde se valore el talento sin importar la identidad, expresión de género u orientación sexual.
Con la integración en REDI, AbbVie quiere dar un paso más en su compromiso por mantener un entorno laboral seguro que garantice la inclusión y el respeto basado en la igualdad de oportunidades, la equidad, la diversidad y la inclusión.
“Desde que empezamos a escribir nuestra historia, en 2013, hemos tenido claro que la diversidad nos enriquece como personas y como compañía, creemos en la singularidad de cada persona, algo que potenciamos, y sabemos que para alcanzar el verdadero potencial de cada uno y la excelencia, solo hay una forma de hacerlo, y es a través de una cultura inclusiva e integradora”, explica Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.
AbbVie trabaja para crear un lugar basado en la igualdad y el respeto, “estableciendo todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de discriminación laboral”, concluye García.