Aliaxis se incorpora a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI

Redacción. Aliaxis, compañía fabricante y distribuidora de sistemas avanzados de tuberías para aplicaciones de construcción, infraestructuras, industriales y agrícolas, ha anunciado su incorporación a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI (REDI).

La compañía refuerza así su compromiso con la diversidad y su apuesta por crear un entorno profesional de respeto, convivencia y pluralidad, donde el talento y los valores sean lo más importante.

REDI es la primera asociación sin ánimo de lucro en España de empresas y profesionales con el compromiso común de fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en las organizaciones, en un entorno donde se valore el talento sin importar su identidad, expresión de género y orientación sexual.

Su objetivo es conseguir que la gestión de la diversidad LGBTI sea considerada una práctica habitual y una ventaja competitiva por las empresas.

REDI, que cuenta con más de un centenar de empresas asociadas, constituye un foro permanente de consulta e intercambio para el sector empresarial y busca dar visibilidad a la diversidad en las organizaciones y apoyar la sensibilización y mejores prácticas en esta materia.

Mabel Uribes, directora de Recursos Humanos de Aliaxis Iberia, explica que “creemos firmemente que la diversidad es un componente esencial para el crecimiento, la innovación y la sostenibilidad de las empresas. Nos unimos a la ruptura de estereotipos y propugnamos el comportamiento empresarial para eliminar el arraigo de los prejuicios”.

“En Aliaxis trabajamos por el progreso social con el objetivo de poner fin a las diferencias que condicionan a las personas, y por ello nos incorporamos a REDI, para seguir mejorando y avanzando en este camino día a día”, añade Uribes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.