Yannis (izda.) y Matti Niebelschutz, cofundadores de CoachHub

Redacción. La plataforma de coaching digital CoachHub ha conseguido 80 millones de dólares en su última ronda de financiación de serie B2, aumentando el capital total de esta serie a 110 millones de dólares.

Gracias a esta ronda de financiación, en la que han participado inversores como Draper Esprit, RTP Global, HV Capital, Signals Venture Capital, Partech y Speedinvest, CoachHub ha levantado 130 millones de dólares desde 2019.

El dinero obtenido servirá para seguir financiando la expansión de CoachHub, iniciada hace apenas tres años. Solo en la primera mitad de 2021, CoachHub ha superado el nuevo negocio generado durante en 2020, ha triplicado su número de empleados y ha añadido a su cartera de clientes a compañías como Fujitsu, Electrolux, Babbel, KPMG y ViacomCBS, que se encuentra entre sus clientes en España junto a Bureau Veritas y Glovo.

"Esta última ronda de financiación nos permitirá satisfacer la creciente demanda de soluciones digitales para la formación y el desarrollo personal, que se ha disparado a raíz de la pandemia", explica Yannis Niebelschütz, cofundador y director comercial de CoachHub.

"También demuestra la creencia de los inversores en nuestra plataforma y el valor que el coaching democratizado aporta a las organizaciones con visión de futuro", añade Niebelschütz.

"Durante demasiado tiempo, el coaching ha sido inflexible, no escalable e inaccesible para cualquiera que no fuera un alto ejecutivo", señala Matti Niebelschütz, cofundador y director de entrega de CoachHub.

"Democratizar el coaching para personas de todos los niveles profesionales en todo el mundo permite a más organizaciones aprovechar el impacto positivo en el rendimiento y el bienestar de los empleados que se deriva del coaching personalizado. El aumento de las tasas de compromiso de los empleados y la concienciación sobre la salud mental son vitales en estos tiempos tumultuosos", añade.

CoachHub utiliza la inteligencia artificial para poner en contacto a personas con más de 2.500 coaches certificados en negocios y bienestar en 70 países de los seis continentes.

Las sesiones de coaching están disponibles en más de 60 idiomas. La empresa cuenta con más de 300 empleados de 42 nacionalidades en Europa, Norteamérica y Asia, y esta última ronda de financiación impulsará una mayor expansión en los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.