Amazon celebra su Career Day con mil empleos vacantes en España

Redacción. Amazon ha anunciado que el próximo 16 de septiembre celebrará en su nuevo centro logístico de Illescas (Toledo) un Career Day, una de las mayores ferias gratuitas de empleo que tendrá lugar en España en formato virtual y presencial.

El evento está diseñado para apoyar a todos aquellos que estén buscando un nuevo trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, ya sea en Amazon o en otras empresas.

En este Career Day, Amazon desarrollará 600 sesiones virtuales de orientación profesional con reclutadores de la compañía. La multinacional ofrece puestos para personas con todo tipo de experiencia y formación, desde perfiles para aquellos que buscan su primer empleo hasta expertos en logística, desarrollo de software y personal de oficina.

Amazon, que cuenta actualmente con cerca de mil vacantes para puestos fijos en España, busca perfiles para empleos en logística, ingeniería informática, gestión de proveedores y cuentas, desarrollo de negocio, Recursos Humanos, finanzas, etc. El programa de formación online principal tendrá lugar de 10,30 a 12,30 horas, y habrá sesiones de orientación profesional durante todo el día.

En el Career Day de Illescas, que abrirá sus puertas a las 14 horas, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los diferentes equipos y las oportunidades laborales que ofrece Amazon a través de su red logística, comercio electrónico, software, cloud, audiovisual, cultura y entretenimiento y Alexa.

Podrán conocer e interactuar con empleados que responderán a sus preguntas sobre lo que significa trabajar en Amazon y cómo solicitar un empleo. Habrá varios reclutadores en el evento para responder a preguntas adicionales sobre el proceso de contratación y proporcionar consejos sobre cómo mejorar los currículos de los candidatos y prepararse para una entrevista de trabajo.

Los interesados en acudir a Illescas deberán inscribirse en la web del evento, ya que las plazas para acceder presencialmente son limitadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.