Los hermanos Axel y Hugo Manoukian, cofundadores de MoovOne, a la izquierda, y los hermanos Yannis y Matti Niebelschutz, cofundadores de CoachHub

Redacción. La plataforma de coaching digital CoachHub ha anunciado la adquisición de MoovOne, compañía de referencia en coaching online en el mercado francés.

MoovOne ha acumulado en Francia una sólida experiencia desde 2015, ofreciendo programas de coaching a más de 200 clientes, entre ellos el 60 % de las empresas del CAC 40, como L'Oreal, Engie, Orange y AXA. Cuenta con una comunidad de 500 coaches en todo el mundo que dominan 30 idiomas.

Según destacan desde CoachHub, la empresa combinada estará en una posición todavía mejor para transformar el coaching y el desarrollo en organizaciones de todo el mundo, ayudando a aumentar la productividad, el compromiso de los empleados y la retención.

CoachHub y MoovOne, ambas fundadas por hermanos, comparten la misma cultura de valores familiares fuertes, así como el deseo de ofrecer un servicio de máxima calidad. Las dos compañías tienen también un compromiso firme con la seguridad de los datos a nivel mundial, que compone la base de confianza necesaria para que el coaching tenga éxito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.