ABAI Group se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Redacción. Abai Group, empresa española especializada en externalización de procesos de negocio (BPO), ha anunciado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La compañía refuerza así su compromiso con esta iniciativa de responsabilidad social corporativa lanzada en el año 2000 y mantiene vinculadas sus estrategias y operaciones corporativas a los principios incluidos en este acuerdo.

En concreto, con esta adhesión, Abai se compromete a operar de manera responsable y a tomar medidas innovadoras para lograr concretar las iniciativas de Naciones Unidas, tales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Acuerdo de París.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas opera en España a través de la Red Española, que cuenta actualmente con más de 1.800 entidades adheridas y 800 socios. Está considerada la mayor iniciativa del mundo en sostenibilidad empresarial y la primera red local en número de entidades a nivel estatal.

“La adhesión de Abai Group al Pacto Mundial de Naciones Unidas es la consecuencia natural de una organización que siempre se ha esforzado por poner en el centro del negocio a las personas. Para nosotros es un honor formar parte de una iniciativa que busca, por encima de todo, transformar nuestra sociedad en un lugar más justo y sostenible”, ha declarado Angel Parra, CEO de Abai Group.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.