Redacción. Dentaid ha sido seleccionada como empresa excelente por la Fundación Cre100do, comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español.
De este modo, la compañía entra a formar parte del ecosistema Cre100do, un exclusivo grupo de empresas denominadas Mediana Empresa Española Plus (ME+).
Dentaid es una compañía global de referencia el mercado de salud bucal en farmacia con marcas como Vitis, Perio·aid, Interprox, PHB, Desensin, Halita y Xeros Dentaid. Con presencia en más de 60 países, cuenta con filiales en Alemania, Bélgica, Colombia, Chile, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Perú.
La compañía se une a Fundación Cre100do como referente del sector salud junto a otras doce empresas de diferentes segmentos de actividad, como Grupo Prim, AUSA, Cafento, Campus Trainning, Erum Group, Gullón, Kids&Us, Logifruit, Perfumes y Diseño, Velilla Group y Vitrinor.
Así mismo, Fundación Cre100do agrupa a más de 100 ME+ que facturan cerca de 16.500 millones de euros y emplean a más de 85.000 personas.
“En Fundación Cre100do nos centramos en promover la excelencia empresarial, creando una comunidad con las Medianas Empresas Plus más destacadas del panorama nacional con el fin de estimular su crecimiento, su cooperación, dinamizar el crecimiento de la economía española y generar un impacto positivo en la sociedad”, ha afirmado Rafael Vaquero, director general de Fundación Cre100do.