Saint-Gobain, incluida nuevamente entre las mejores empresas del mundo contra el cambio climático

Redacción. Saint-Gobain, multinacional fabricante y comercializadora de materiales y soluciones para edificios, transportes, infraestructuras e industria, ha sido incluida en la Lista A de las mejores empresas del mundo contra el cambio climático, elaborada por CDP, organización sin ánimo de lucro referente en materia de calificación medioambiental y transparencia.

La compañía ha sido reconocida como una de las empresas líderes en términos de compromiso y transparencia medioambiental gracias a su acción significativa y demostrable en la lucha contra el cambio climático.

La lista A incluye solo 200 empresas en todo el mundo -frente a 277 en 2020- de entre casi 12.000 organizaciones evaluadas.

CDP evalúa a las empresas mediante una metodología independiente, asignándoles una puntuación de la A a la D- en función de la exhaustividad de la divulgación, el conocimiento y la gestión de los riesgos medioambientales y la demostración de las mejores prácticas asociadas al liderazgo medioambiental, como el establecimiento de objetivos ambiciosos y significativos.

Jean-Luc Gardaz, CEO de Saint-Gobain para la región mediterránea, ha señalado que “nuestra presencia en la prestigiosa Lista A de CDP es un reconocimiento a los avances realizados y al compromiso del Grupo en materia de lucha contra el cambio climático”.

“Saint-Gobain es un actor clave en este sentido y demuestra a todos los niveles su liderazgo y responsabilidad: maximizar el impacto positivo para nuestros clientes gracias a nuestras soluciones, al tiempo que minimizamos nuestra propia huella como parte de nuestro compromiso de ser neutros en carbono para 2050”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.