Banco Santander seguirá colaborando con Crue Universidades Españolas

Redacción. Banco Santander ha renovado su colaboración con Crue Universidades Españolas, asociación sin ánimo de lucro que representa a 76 universidades españolas públicas y privadas, con la que colabora desde el año 2000 a través de Santander Universidades.

La firma de este convenio responde al objetivo de la entidad financiera de continuar colaborando con Crue Universidades Españolas en el estudio, diseño y desarrollo de proyectos singulares y de carácter institucional para el fortalecimiento de la educación superior en España.

Entre las acciones previstas en el marco de este acuerdo se encuentran la promoción del estudio, el análisis y la reflexión sobre la educación universitaria, la ciencia y la tecnología, el desarrollo de actividades que ayuden a reforzar la proyección social de la universidad y su compromiso con la sociedad, la ejecución de iniciativas y proyectos que redunden en la mejora de la calidad de los servicios académicos, tecnológicos o financieros dirigidos a la comunidad universitaria española, así como otros proyectos relacionados con el ámbito de la educación superior en España que pudieran ser considerados de interés para ambas instituciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.