Deloitte ofrece un servicio de dirección financiera a tiempo parcial para startups y pymes innovadoras

Redacción. Deloitte ha anunciado la incorporación de un servicio de dirección financiera (CFO) a tiempo parcial dirigido a startups y pymes innovadoras con la integración de la compañía Vantum Corporate.

Con Vantum Corporate, Deloitte refuerza las capacidades de su programa StartmeUP, plataforma de asesoramiento global e integrado al ecosistema emprendedor, desde startups y scaleups hasta corporaciones e inversores.

Vantum Corporate está especializada en el asesoramiento financiero y estratégico a startups y pymes innovadoras con alto potencial de crecimiento, con un especial foco en el sector tecnológico -Saas, B2B, Inteligencia Artificial, Blockchain…- salud -Biotech, Digital Health, Medical device…- y en la dirección financiera part time (CFO).

Para Jordi Petit y Myriam Compte, managing partners de Vantum Corporate, “con esta decisión podemos ofrecer a los clientes más servicios y equipos multidisciplinares para potenciar el crecimiento de las startups’’.

Según José Antonio González, socio de Auditoría y de StartmeUP de Deloitte, “la incorporación de este equipo responde a las necesidades identificadas en el ecosistema emprendedor de poner foco en lo importante y delegar aquellas tareas de gestión que en ocasiones frenan su crecimiento”.

“Esta integración supone sumar capacidades complementarias a las que ya contamos dirigidas a este tipo de empresas con el objetivo de aportar una visión e implantación especializada y transversal”, añade Sergi Lemus, socio de la línea de negocio de Business Process Solutions (BPS) de Deloitte, que presta servicios de análisis, diseño y ejecución de estrategias de externalización de procesos administrativos, contables, financieros y de administración de personal y salarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.