Santander, primera empresa de España y segunda del mundo con mejores condiciones para sus empleados

Redacción. Santander ha conseguido por sexto año consecutivo la certificación europea Top Employers, que reconoce la excelencia de las condiciones laborales que ofrece el banco a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de la encuesta HR Best Practices Survey, que realiza un análisis de seis dominios del área de Recursos Humanos divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Solo cuatro bancos en el mundo, entre ellos Santander, cuentan con el sello europeo Top Employers, para cuya obtención es necesario que la empresa consiga la certificación Top Employers en al menos cinco países europeos.

En esta ocasión, Santander ha recibido este reconocimiento en tres de sus mercados principales en Europa -España, Polonia y Reino Unido -, y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Polonia, Francia y Bélgica. Además, también ha obtenido esta distinción en Chile.

Este año, al igual que en 2021, la certificación destaca particularmente el caso de Santander España, que recibe por segundo año consecutivo la certificación Top Employers y que sitúa a la entidad como la primera empresa con mejores condiciones para sus empleados en España y como segunda mejor empresa entre las 1.800 que evalúa Top Employers en el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.