Redacción. Aquaservice, compañía distribuidora de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador, tiene previsto alcanzar los 2.500 empleados en 2022, lo que supone duplicar su plantilla en tan solo cinco años.
A pesar de la pandemia, en los últimos cinco años (2017-2021) la compañía ha creado 1.200 nuevos puestos de trabajo en toda España.
En concreto, entre 2020 y 2021 la compañía generó más de 500 empleos, y en 2022 prevé contratar a más de 300 personas, manteniendo así las cifras de crecimiento de los últimos años.
Las posiciones más demandadas son las de repartidores, teleoperadores, instaladores y equipo comercial. Sin embargo, también se abrirán puestos de trabajo en los centros de producción y almacenes.
Estas contrataciones se distribuirán por toda España, donde Aquaservice cuenta con 54 delegaciones y cuatro centros de producción propios ubicados en manantiales, lo cual le permite abastecer a más del 86 % de la población nacional.
Eugenio de Miguel, director de personas y cultura de Aquaservice, explica que “para nosotros es igual de importante atraer talento que saber retenerlo. En ambos sentidos, podemos decir orgullosos que estamos teniendo éxito. No solo hemos duplicado nuestra plantilla en los últimos cinco años, sino que, además, la cultura corporativa es una ventaja competitiva, y el alto compromiso de todas las personas que forman parte de Aquaservice ha facilitado que tengamos tan buenos resultados”.