CaixaBank lanza una nueva área de negocio especializada en salud y el bienestar

Redacción. CaixaBank ha anunciado el lanzamiento de CaixaBank FeelGood, una nueva área creada para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de negocios vinculados a la salud y el bienestar.

A través de FeelGood, la entidad prestará un servicio integral, financiero y no financiero, a autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas.

La comunidad FeelGood dará servicio a clínicas y consultas médicas, dentistas y ópticas, centros deportivos y de fisioterapia, peluquerías y salones de belleza y clínicas veterinarias, entre otros negocios vinculados a los cuidados.

La nueva división nace con el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de la salud y el bienestar con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero.

A través de FeelGood, CaixaBank pondrá a disposición de este tipo de establecimientos una oferta de servicios que incluirá, desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar así la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades como la adquisición de equipos para el desarrollo de su actividad profesional.

El catálogo de productos y servicios de CaixaBank FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión. Además, a través de CaixaBank, este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios productos y servicios a los clientes finales desde el mismo punto de venta.

WellWo

FeelGood articulará su servicio y atención personalizada a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales.

Comunidad digital

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, CaixaBank FeelGood se concibe también como una comunidad digital de clientes que, desde el canal online, tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector.

A través de un entorno digital creado exclusivamente para FeelGood en CaixaBankNow, los clientes podrán visualizar contenidos de interés, acceder y contratar los productos y servicios de la entidad, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.