IDC reconoce a Capgemini como proveedor líder mundial en servicios profesionales de cloud

Redacción. Capgemini se ha posicionado como líder en la evaluación de proveedores de servicios profesionales en cloud del informe IDC MarketScape a nivel Mundial de 2022.

Entre un total de 20 empresas valoradas, el informe ha reconocido a Capgemini como líder por sus capacidades actuales como proveedor y por las estrategias futuras que sirven para ofrecer servicios profesionales en cloud.

Según el informe, los servicios en la nube de Capgemini permiten a los clientes llevar su negocio al siguiente nivel a través de la transformación en el cloud.

Capgemini combina los objetivos end-to-end de cada cliente con las capacidades integrales empresariales en el cloud para simplificar, asegurar y acelerar el viaje.

Gard Little, vicepresidente de investigación de IDC, ha señalado que “las fortalezas de Capgemini son la amplia cartera de servicios profesionales en el cloud de la compañía, que ahora se ve aumentada por la profunda experiencia en ingeniería de productos con la adquisición de Altran en 2021. Además, Capgemini cuenta con sólidas estrategias en gestión de empleados y costes”.

Por su parte, Brian Hammond, responsable de servicios cloud en Capgemini, ha asegurado que “estamos encantados de ser reconocidos como líderes en el IDC MarketScape 2022 para los servicios profesionales en el cloud a nivel mundial. Este posicionamiento subraya nuestro compromiso e inversión de forma continuada para ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral que abarque todo el proceso de transformación en el cloud”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.