Habitat Inmobiliaria lanza un programa para impulsar el bienestar de sus empleados

Redacción. Habitat Inmobiliaria, promotora de ámbito nacional, ha puesto en marcha Habitat+, un programa integral que busca potenciar el bienestar de su plantilla, integrada por 128 empleados.

Habitat+ nace como un plan que combina sostenibilidad, formación, participación y solidaridad a través de diferentes actividades y proyectos.

Según explica Mariam Mayo, directora de Recursos Humanos de Habitat Inmobiliaria, “el objetivo de Habitat+ es impulsar la relación empleado, equipo y empresa a través de actividades deportivas, colaborativas e informativas, con el fin de fortalecer los vínculos y promover hábitos que redunden en el bienestar de los trabajadores”.

“Además, está demostrado que la salud, el bienestar y el orgullo de pertenencia son garantía de rendimiento, satisfacción y vinculación a la compañía por parte de los empleados”, añade Mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.