AkzoNobel inaugura nuevas instalaciones en Barcelona

Redacción. AkzoNobel, multinacional neerlandesa de fabricación y venta de pinturas y recubrimientos, ha inaugurado en Barcelona las nuevas instalaciones del área de Pinturas Decorativas en sus oficinas centrales de nuestro país.

Situado en la Zona Franca de Barcelona, con esta nueva oficina la compañía responde a su propósito de cuidar a sus empleados, garantizando unas instalaciones actualizadas y al día en comunicaciones, diseño, confort y sostenibilidad.

El nuevo espacio, de 2.000 m² de superficie, implementa el modelo open space, que fomenta el trabajo en equipo, la comunicación entre equipos y la calidad de los encuentros entre empleados en un entorno acogedor y atractivo.

"Más allá de renovar las oficinas con un nuevo diseño y nuevas tecnología al día de las comunicaciones, la transformación de nuestras oficinas en Barcelona ha conseguido reunir a las personas de AkzoNobel y Titan (compañía integrada en 2020) en un único espacio, consolidándonos así como un único equipo", explica Michelangelo Pajno, director general de la división de Decoración en España e Italia de AkzoNobel.

"Al mismo tiempo, las reformas han reenergizado el espíritu de equipo a través del poder del color, en un entorno de trabajo acogedor que, además, nos permite ser más eficientes y sostenibles en nuestro día a día", añade Pajno.

Esta renovación y apuesta de AkzoNobel en España por la confortabilidad de sus empleados se suma a la reciente creación de un hub de planificación -centro de planificación europeo que ha creado 65 nuevos puestos de trabajo y que se encuentra también ubicado en la planta de la compañía en Barcelona- y al anuncio de la asignación de nuevos proyectos que generarán nuevo empleo en sus fábricas de la Zona Franca y Vilafranca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.