Solvia celebra su primer evento comercial en el metaverso

Redacción. Solvia, compañía de servicios inmobiliarios para particulares y empresas, ha celebrado su primer evento en el metaverso con la red comercial de agencias inmobiliarias que colaboran con la firma.

El encuentro está enmarcado en la estrategia omnicanal de la compañía de hacer de este entorno virtual un nuevo espacio de comunicación y un punto de encuentro para clientes y profesionales del sector.

Ernesto Ferrer-Bonsoms, director de negocio de Solvia, explica que “en Solvia continuamos avanzando en nuestra apuesta por la innovación para ofrecer el mejor servicio, por lo que necesitamos estar presentes allí donde vayan a estar nuestros clientes, ya sea en el mundo físico o en el virtual”.

“El metaverso, que cada vez acumula más usuarios, abre un enorme abanico de posibilidades para el inmobiliario. Como compañía líder en el sector, debemos explorar todas las oportunidades que nos ofrece”, añade.

Solvia inauguró en junio de 2022 su primera Solvia Store en el metaverso, convirtiéndose así en el primer servicer inmobiliario en tener presencia en este medio virtual. Está ubicada en Decentraland, espacio en el que han establecido su base algunas de las principales firmas internacionales.

Solvia metaverso

Entre los servicios ofertados en esta Solvia Store se incluye el acceso a las principales campañas y activos inmobiliarios de la compañía, acceso interactivo a promociones de obra nueva y participación activa en eventos, como es el caso de este encuentro con la red comercial de agencias inmobiliarias.

Además, la Solvia Store del Metaverso ofrece una experiencia inmersiva en la que el visitante, a través de su avatar, tendrá la oportunidad de adentrarse en una réplica a escala de algunos de los activos en gestión de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.