MotorK contrata a más de 150 profesionales en 2022

Redacción. MotorK, grupo especializado en soluciones tecnológicas para la digitalización de concesionarios y talleres, ha contratado a 150 profesionales desde principios de año, una cuarta parte para su departamento de Tecnología/Investigación y Desarrollo (Tech/I+D), superando así las 450 personas en plantilla en la región EMEA.

España juega un importante papel para la compañía, ya que, del total de empleados, un centenar son españoles, lo que representa el 24 % de la plantilla total de MotorK, siendo el segundo país, después de Italia, con más empleados en la organización.

Las nuevas contrataciones de la división de tecnología e investigación de MotorK en España han supuesto el 26 % de las nuevas incorporaciones a la compañía. Se ha contratado a más de 20 nuevos perfiles, lo que representa un 14 % del total de las nuevas contrataciones durante 2021.

Hasta la fecha, MotorK emplea a 98 personas en la división de investigación y desarrollo, tras una inversión en 2021 de 7,8 millones de euros, lo que representa el 28% de la facturación.

Las nuevas contrataciones en la división Tech/R&D incluyen funciones que van desde backend engineer a frontend engineer, fullstack engineer y QA engineer.

"Nos centramos en la riqueza de competencias y en la diversidad cultural", destaca Luisa Corvino, directora de Recursos Humanos de MotorK. "Estamos viviendo un momento de extraordinario crecimiento y nos comprometemos a diario con el desarrollo del talento, la investigación y la innovación".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.