NTT Data es certificada como top employer en España por octavo año consecutivo

Redacción. La multinacional tecnológica NTT Data ha recibido, por octavo año consecutivo, la certificación de Top Employers Institute que la acredita como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Esta distinción, otorgada tras una exhaustiva evaluación de las prácticas de Recursos Humanos de NTT Data, se concede desde hace más de 30 años con el objetivo dar visibilidad a las mejores prácticas en materia de gestión de personas en empresas de todo el mundo.

En el caso de NTT Data España, la compañía ha obtenido una puntuación excepcionalmente alta en las áreas de estrategia empresarial, estrategia de personas y employer branding, entre otras.

“En NTT Data creemos en las personas y su potencial. Trabajar en construir un entorno de trabajo hibrido y flexible que fomenta la colaboración y donde las personas pueden trazar su propia evolución profesional, participando de proyectos innovadores y diversos y, lo más importante, rodeados de excelentes profesionales con una alta calidad humana”, ha afirmado Flora G. Mesa, global head de people & culture en NTT Data Europe & Latam.

Además de España, Top Employers Institute ha certificado en 2023 a NTT Data en otros once países. Brasil, Chile, Alemania, Italia y Portugal revalidan un año más como top employers, mientras que Argentina, Bélgica, México, Perú, Colombia y Rumanía obtienen la certificación por primera vez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.