Redacción. Bain & Company, firma de consultoría estratégica global, se ha clasificado como la mejor empresa de consultoría en la lista de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar, ocupando el tercer puesto entre las grandes empresas estadounidenses.
Actualmente es la única empresa que ha obtenido el número uno en cinco ocasiones distintas, y la firma se ha clasificado sistemáticamente entre las cuatro primeras desde que Glassdoor creó la lista en 2008.
Además, Bain & Company alcanzó la primera posición de la lista de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar en el Reino Unido.
Ignacio Otero, managing partner de Bain & Company en España y Portugal, ha señalado que “el reconocimiento de Glassdoor sigue siendo un honor y un testimonio de todos nuestros empleados y el compromiso mutuo con los clientes y con el trabajo que hacemos cada día. Nuestro equipo es el motor de nuestro éxito como empresa, y, lo que es más importante, crean la cultura única, gratificante e inclusiva que es Bain & Company”.
Los empleados elogian en sus reseñas en Glassdoor a Bain & Company alabando la dedicación de la empresa a la hora de crear y mantener una cultura inclusiva y solidaria, equipos de alto rendimiento y simpáticos, un trabajo intelectualmente estimulante y gratificante, trayectorias profesionales flexibles y una cultura general de éxito.
La clasificación anual de Glassdoor se basa en las reseñas de los empleados que dan su opinión sobre sus puestos de trabajo, el entorno laboral y los atributos clave del lugar de trabajo, como la retribución, la cultura y los valores, la directiva y la conciliación de la vida laboral y personal.