Sesión inaugural del Aula Generali CEU

Redacción. Generali y la Universidad CEU San Pablo han puesto en marcha el Aula Generali CEU, un espacio de aprendizaje para atraer talento al sector del seguro y favorecer el desarrollo de competencias y habilidades entre los estudiantes para favorecer su incorporación al mercado laboral.

El acuerdo para la creación de esta aula ha sido firmado por Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, y Alberto Ogando, chief people & organization de Generali.

La sesión inaugural del Aula Generali CEU ha corrido a cargo de Patricia Espirito Santo, chief HR & organization officer international de Generali, quien ha compartido con los alumnos su experiencia y trayectoria.

Durante los próximos meses, el Aula Generali CEU profundizará en temas de interés para el mundo del seguro como la innovación, las posibilidades de desarrollar una carrera en una compañía como Generali, proyectos transversales y funcionales, habilidades comerciales y de distribución de seguros, así como toda la información del programa de becas Young Lions de Generali, que busca incorporar talento junior para desarrollar una carrera en Generali.

Alberto Ogando ha señalado que “con este acuerdo Generali quiere contribuir a unir lazos entre el mundo académico y el de la empresa para favorecer el intercambio de conocimientos que permitan a los alumnos incorporarse al mercado laboral con las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa”.

Por su parte, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, ha añadido que "la iniciativa Aulas CEU Empresa pretende generar una mejor y mayor relación entre nuestra universidad y las empresas. Su objetivo final es mejorar la formación y la aproximación al mundo empresarial y, por tanto, mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Es una relación en la que las dos partes, la empresa y la universidad, ganamos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.