LinkedIn incluye a Ericsson entre las mejores empresas para desarrollar una carrera profesional en España

Redacción. Ericsson España ha sido incluida en el ranking Top Companies 2023 de LinkedIn como una de las mejores compañías para desarrollar una carrera profesional en nuestro país.

Este reconocimiento destaca la labor de la multinacional sueca en áreas como el crecimiento profesional, el desarrollo de habilidades y la estabilidad laboral dentro de la empresa.

Además, factores como la afinidad con la empresa y la diversidad de género han sido claves para que Ericsson España haya entrado en este ranking.

La baja tasa de rotación externa, del 4 % en 2022, que demuestra el alto grado de satisfacción y compromiso de los más de 2.300 empleados de Ericsson en España, es otro de los elementos que se tienen en cuenta para la inclusión de la compañía en la clasificación de LinkedIn.

Además, Ericsson presta especial atención a la diversidad, especialmente la de género, uno de los criterios clave para la elaboración del ranking por parte de LinkedIn.

En diciembre de 2022 Ericsson España contaba con un 28 % de mujeres, cifra que sube hasta el 32 % en los puestos de dirección.

Así mismo, la compañía también cuenta con cifras destacadas en materia de diversidad geográfica y cultural, contando en España con empleados de 59 nacionalidades distintas.

Para María Luz García de Castro, directora de People de Ericsson, “ser una de las 25 mejores compañías para trabajar en España es todo un orgullo. En un mercado laboral tan competitivo y dentro de una industria tan dinámica como la tecnológica, ser reconocida como top company es un broche de oro a los esfuerzos que realizamos diariamente por crear una experiencia excepcional para nuestros trabajadores y alentar e inspirar a los futuros talentos de nuestro país”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.