WellWo incorpora a su plataforma el programa de ejercicios de bienestar de DyCare

Redacción. La plataforma de bienestar y salud WellWo ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con DyCare, empresa tecnológica de soluciones de salud digital con más de 400 clientes y operaciones en España, Italia y Latinoamérica.

En virtud de este acuerdo, la plataforma saludable de WellWo proporcionará a sus usuarios el programa de ejercicios de bienestar impulsado con inteligencia artificial de DyCare.

Con esta alianza, WellWo pretende ofrecer a los empleados de las organizaciones una nueva opción para cuidar de su salud y bienestar, facilitándoles el acceso a ejercicios diseñados específicamente para sus necesidades individuales.

La colaboración entre WellWo y DyCare tiene como objetivo principal proporcionar ejercicios de prevención y bienestar que se adapten a las necesidades particulares de cada usuario, posibilitando la prevención, identificación y alivio del malestar de manera ágil y eficaz.

Corrección en tiempo real

Esta innovadora herramienta corrige en tiempo real la ejecución del ejercicio gracias a la utilización de tecnología de detección de movimiento, siendo tan solo necesario usar la cámara del móvil, ordenador o tablet.

Además, este servicio está disponible en varios idiomas, incluyendo español, catalán, italiano e inglés, para garantizar la accesibilidad a todos los usuarios.

A través de la colaboración entre WellWo y DyCare se busca fomentar un estilo de vida saludable y activo entre los empleados y prevenir de trastornos musculoesqueléticos.

Los programas de ejercicios de bienestar personalizados ayudan a mejorar la salud física, reducir el estrés y promover el bienestar general de los usuarios.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con DyCare, porque nos permite ampliar las herramientas de nuestra plataforma con una herramienta innovadora", afirma Orlando Pérez, CEO de WellWo.

"Esta colaboración nos permitirá brindar a las empresas una solución integral para cuidar de la salud y el bienestar de sus equipos y, así, garantizar una mayor productividad y felicidad en los equipos", añade Pérez.

Por su parte, Silvia Raga, CEO de DyCare, destaca que “en DyCare estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo continuo de soluciones tecnológicas en el campo de la salud. Nos emociona especialmente esta nueva vertical de autoconsumo activo y creemos que abrirá nuevas oportunidades para que las personas se involucren activamente en su salud y, así, fomentar un estilo de vida más saludable y activo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.