Redacción. Aquaservice, empresa distribuidora de agua embotellada con dispensador, generó más de 400 nuevos puestos de trabajo en todas sus delegaciones en España en el ejercicio 2022.
Además, la empresa cerró el año con un facturación de más de 200 millones de euros, lo que supone un incremento del 20 % sobre las ventas de 2021.
En concreto, Aquaservice formalizó un total de 442 contrataciones laborales el año pasado e inauguró cuatro nuevas delegaciones, para sumar 59 en todo el territorio nacional.
La compañía ha destacado que este crecimiento es “reflejo de la apuesta de la compañía por las personas como pilar fundamental, con foco en la captación y retención de talento, gracias a una cultura corporativa transversal que une a todos los equipos que forman parte de Aquaservice”.
El CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, ha señalado que “a todos los que formamos parte de Aquaservice nos enorgullece el crecimiento que experimentamos cada año ya que es el reflejo del esfuerzo de toda una organización. Un equipo que se guía por los valores que nos han permitido llegar hasta aquí y que nos impulsan a mejorar constantemente: un modelo de negocio que se basa en un sistema nativo en economía circular, que pone a las personas y al planeta en el centro y que permite ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes que confían en nosotros gracias también a nuestro carácter innovador”.