Redacción. OHLA ha alcanzado una alianza con WTC, firma especializada en employer branding, para la puesta en marcha de ¿Nos ayudas a transformar el mundo?, un proyecto dirigido a impulsar el posicionamiento del grupo global de infraestructuras como marca empleadora.
El principal objetivo de esta alianza es poner al empleado en el centro de la organización. Para ello, OHLA cuenta con el apoyo de WTC para definir una estrategia de employer branding y de digitalización enfocada en la gestión del capital humano.
La visión de las nuevas tendencias en la gestión de personas, los nuevos modelos de experiencia de empleado o la firme apuesta por la innovación tecnológica de cara gestionar perfiles muy diversos en compañías globales han sido algunos de los puntos más relevantes de esta colaboración.
Para Gonzalo Targhetta, director general de recursos corporativos de OHLA, “el posicionamiento de OHLA como marca empleadora a nivel global, poniendo en valor los principios de la compañía y su excelencia como grupo global de infraestructuras, es un gran reto que facilitará el crecimiento de la compañía y que abordamos de la mano de WTC”.
Por su parte, Pedro García-Cano, director general de WTC, ha señalado que “la estrategia de OHLA como organización, junto con el compromiso con la experiencia del empleado y la vocación por avanzar en el marketing de los Recursos Humanos, dotan a este proyecto de todos los componentes para convertir a OHLA en un referente del employer branding”.