AWWG, primer grupo español de moda en ser certificado como un gran lugar para trabajar

Redacción. El grupo global de moda AWWG ha sido certificado como un gran lugar para trabajar por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Con más de 4.500 empleados de hasta 66 nacionalidades, AWWG se ha convertido en la primera multinacional española de moda en obtener el certificado Great Place to Work, conseguido en un total de nueve países: Alemania, Austria, España, Francia, Hungría, Italia, México, República Checa y Suiza.

Este certificado supone un reconocimiento a las políticas de la compañía en materia de Recursos Humanos, que posicionan a AWWG como un referente en el bienestar de los empleados.

"Estamos muy orgullosos y felices de ser reconocidos como Great Place to Work. Nuestro compromiso es continuar poniendo a nuestros trabajadores en el centro y demostrar que son el activo más valioso del grupo. Día a día ponemos todo nuestro empeño en mejorar la experiencia y el bienestar de nuestros equipos, esto nos permite prosperar juntos", ha declarado Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG.

Por su parte, Carlos del Río Cortázar, vicepresidente ejecutivo de RRHH de AWWG, ha añadido que "contar con este certificado es una muestra de que vamos por el buen camino, y nos motiva para continuar desarrollando una cultura empresarial que vele por nuestros equipos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.