Monday abre su tercer espacio de trabajo flexible en Madrid

Redacción. Monday, red de espacios de trabajo flexible perteneciente al grupo Urbania, ha abierto su tercer centro en Madrid, en el número 4 de Gran Vía.

Este nuevo espacio cuenta con 4.200 m² de superficie distribuidos en siete plantas y capacidad para más de 500 usuarios.

Con esta apertura, la compañía suma una cartera total de diez centros, más de 25.000 m² y capacidad para cerca de 3.500 usuarios.

Monday Gran Vía, que abre las 24 horas del día, los 365 días del año, dispone de oficinas y salas de reuniones, sala de ponencias, gimnasio, terraza exterior de 400 metros cuadrados, cantina, phone booths, zona de juegos de mesa y parking.

“Esta apertura supone la consolidación de Monday en la capital, donde contamos ya con tres activos que funcionan a pleno rendimiento, y responde a nuestra apuesta por mantener un crecimiento constante de entre 2 y 4 aperturas cada año por las principales ciudades españolas. Queremos seguir aportando a los usuarios soluciones adaptadas a las nuevas tendencias y modalidades de trabajo”, ha declarado Xavier Bassons, CEO de Monday.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.