Arup facturó 28 millones de euros en España en el ejercicio 2022

Redacción. Arup, firma global especializada en desarrollo sostenible, ha facturado 28 millones de euros en su ejercicio fiscal 2022, lo que supone un crecimiento de casi el 26 % respecto al ejercicio anterior, cuando su cifra de negocio alcanzó los 22,3 millones de euros.

En España, donde Arup cuenta con más de 300 empleados, ha incrementado sus resultados cerca de un 43 % desde 2021.

La multinacional opera en nuestro país desde hace 30 años, participando en muchos de los edificios, proyectos de ingeniería civil y transporte más reconocidos, innovadores y sostenibles del mundo, para clientes del sector público y privado, como Madrid Nuevo Norte, Hotel Ritz, el Centro Botín de Santander y el Metropol Parasol de Sevilla, entre otros.

Arup está presente en la actualidad en 33 países y cuenta con un equipo global de más de 18.000 trabajadores. Con una cartera que roza los 7.000 clientes, en su último ejercicio fiscal, 2022, alcanzó los 2.500 millones de dólares de facturación y prevé seguir creciendo un 10 % en sus proyectos de ingeniería tradicional.

Ramón Rodríguez, director general de Arup España, ha destacado que “2023 está siendo un año muy positivo para Arup en España y esperamos seguir manteniendo esta senda de crecimiento y diversificación en los próximos años. Estamos integrando cada vez más en nuestros proyectos la digitalización y la sostenibilidad, lo que demuestra que somos una empresa capaz de adaptarnos a los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad”.

“Estamos muy comprometidos y contamos con un excelente equipo de profesionales en ingeniería, diseño y consultoría para seguir ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles que impulsen el desarrollo de nuestros clientes”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.