NTT Data es reconocida por primera vez como global top employer

Redacción. Top Employers Institute ha reconocido por primera vez a la multinacional tecnológica NTT Data, Inc. como global top employer por sus excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos en todo el mundo, consiguiendo, además, la certificación regional en Asia Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

Cada uno de los 29 países en los que la compañía está presente participaron en la encuesta top employer, logrando la certificación. Además, en el caso de la filial española de NTT Data, esta ha logrado el certificado de Top Employers Institute por noveno año consecutivo.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación en la encuesta HR Best Practices Survey y en los resultados de la misma,

Esta encuesta cubre seis áreas de RRHH con 20 temas que incluyen estrategia de personas, ambiente de trabajo, atracción de talento, aprendizaje, diversidad e inclusión y bienestar, entre otros. 

Top Employers Institute ha certificado este año a más de 2.300 organizaciones en 122 países/regiones, 137 de ellas en España.

NTT DATA recibió calificaciones excepcionalmente altas en atracción de talento, carrera y diversidad, equidad e inclusión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.