NTT Data inaugura nueva sede en Granada con una plantilla de casi 300 profesionales

Redacción. La consultora tecnológica NTT Data acaba de inaugurar nueva sede en Granada, una oficina de dos plantas ubicada en la calle Recogidas, 37 que acoge a los cerca de 300 profesionales que actualmente tiene la compañía en la provincia y que trabajan en proyectos de innovación para clientes locales, nacionales e internacionales.

Estas nuevas instalaciones están pensadas para ser la sede de los 500 empleados que la empresa prevé alcanzar en Granada durante 2024.

NTT Data está apostando por un modelo de apertura de oficinas locales por el territorio español para ofrecer un mayor valor a sus clientes en función de sus necesidades regionales. A la vez, su intención es impulsar el talento local y facilitar una mejor conciliación de sus empleados.

Novena compañía de servicios de tecnologías de la información en el mundo, en España cuenta con 30 oficinas y un equipo de más de 20.000 empleados.

Está presente en el mercado andaluz desde hace más de veinte años, colaborando con empresas públicas y privadas a las que ofrece soporte en sus necesidades de digitalización, transformación digital y consultoría.

Cuenta con cinco centros de trabajo repartidos en Granada, Jaén, Sevilla y Málaga, en los que trabajan 2.700 profesionales y con los que tiene la intención de consolidar la posición de la región como uno de los principales núcleos tecnológicos del país. A estos centros, se unirá pronto Almería, una de las provincias por las que la compañía también está apostando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.