Cofidis renueva su certificado Great Place To Work

Redacción. Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y en la financiación de proyectos a particulares, ha renovado hasta noviembre de 2024 su certificado Great Place To Work.

De esta manera, Great Place to Work, consultora especializada en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar, reconoce el compromiso de Cofidis con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y motivador, donde el 87 % de los empleados afirma recibir un trato justo y respetuoso, independientemente de su rol en la organización.

Además, los resultados de la encuesta para recibir dicho reconocimiento revelan una conexión significativa entre la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia. En este sentido, el 88 % de los empleados se sienten orgullosos de los logros de la empresa, el 89 % valora positivamente la acogida recibida al unirse al equipo y un 81 % confirma que puede contar con la ayuda de sus compañeros.

"Nos sentimos enormemente orgullosos de recibir esta certificación como empresa. Es un reconocimiento que resalta todas las acciones que emprendemos para garantizar el bienestar completo de nuestro equipo, abarcando aspectos como la salud física, emocional, social y financiera. Programas como vitamina-t, que se enfoca en la salud preventiva y el apoyo psicológico, junto a iniciativas como Muéve-t, que fomentan hábitos saludables de manera participativa, son ejemplos de nuestro compromiso", explica Albert Cañete, director de Recursos Humanos de Cofidis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.