aggity aumenta un 19 % su negocio de gestión integral de RRHH y talento

Redacción. La multinacional tecnológica española aggity facturó más de 2,1 millones de euros en su negocio de gestión integral de Recursos Humanos y talento en 2023, lo que supone un incremento del 19 % sobre el año anterior.

aggity opera en este mercado a través de la sociedad aggity People, tras la compra en 2019 de la empresa Denario, especializada en el desarrollo de software de gestión de RRHH.

La cifra de negocio de aggity People (Denario) representó el 7,6 % de la facturación total del grupo en 2023, que alcanzó los 27,4 millones de euros.

Así mismo, aggity People también incrementó un 73 % su Ebitda y un 12 % su cifra de clientes, prestando servicio a 180 organizaciones que gestionan con su software a más de 100.000 personas, tanto del sector público como privado y con un peso específico en el sector sanitario y el de facility services.

La compañía basó su estrategia en 2023 en la consolidación de la innovación tecnológica y en la firma de alianzas. En este sentido, aggity People ha continuado evolucionando su plataforma, disponible on-premise y cloud y accesible vía app, y ha fortalecido su posición a través de acuerdos estratégicos con agentes disruptivos del mercado, como Payflow, fintech española especializada en salario bajo demanda y retribución flexible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.