IKEA ofrece un centenar de empleos indefinidos en atención al cliente

Redacción. IKEA ha puesto en marcha un proceso de selección para la cobertura de cien nuevos puestos de trabajo indefinidos en su Centro de Atención al Cliente de Valladolid, inaugurado en 2018 y que da servicio a todo el territorio español.

Con esta oferta de empleo, la multinacional sueca incrementa en un 28,5 % la plantilla del centro vallisoletano, en el que trabajan actualmente 350 personas. La compañía busca perfiles de atención al cliente con competencias digitales.

Irene Carrascal, directora de atención al cliente y venta remota de IKEA, ha destacado, en relación con el plan de expansión de la firma, que "solo en los últimos dos años hemos abierto más de 25 nuevos puntos, y nuestro objetivo es continuar creciendo, por lo que es fundamental contar con el apoyo de nuestro servicio de atención al cliente, que ofrece una atención única y personalizada a nuestros clientes".

"El centro de Valladolid ha sido crucial desde su inauguración para ofrecer está atención, de manera paralela a nuestro crecimiento omnicanal, por ello hemos decidido reforzarlo con este centenar de nuevas incorporaciones, para que continúe ayudándonos en nuestra expansión”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.