Redacción. Noel, grupo de alimentación especializado en la producción y distribución de jamón cocido y curado, embutidos y carnes frescas, ha sido certificada como una gran empresa para trabajar en España por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores organizaciones para trabajar.
Esta certificación, basada en la valoración que los propios empleados hacen sobre su experiencia de trabajo en la compañía, acredita a Noel como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
Para la obtención del certificado, Noel se ha sometido a una evaluación que incluye una encuesta global a su plantilla, formada por más de 2.700 personas, con el objetivo de medir el índice de confianza.
Los resultados han superado los estándares exigidos, con una participación del 78 % de los empleados y un 73 % de valoraciones favorables.
Esta puntuación confirma que las personas que trabajan en Noel evalúan positivamente aspectos clave como la credibilidad de los líderes, el respeto o el orgullo de pertenencia, entre otros, y posiciona a la compañía dentro del colectivo de empresas certificadas como excelentes lugares para trabajar en España.
Según Albert Sanantón, director corporativo de personas de Noel, "obtener la certificación Great Place to Work es un hito que nos hace mucha ilusión, ya que es un reconocimiento directo de nuestro equipo, nuestro activo más valioso, y refleja la cultura de Noel, basada en la confianza y el compromiso con las personas".