google universum top 100RRHH Press. La multinacional estadounidense de internet Google ha sido elegida por los universitarios españoles como la empresa ideal para trabajar, según el estudio ‘Top 100 Ideal Employer’ elaborado por el líder global en employer branding Universum.

En el estudio, desarrollado entre noviembre de 2010 y marzo de 2011 en 32 universidades españolas de primera categoría, participaron un total de 8.854 estudiantes, que evaluaron a un total de 31.964 organizaciones. Los participantes pertenecían a carreras de ingeniería y tecnologías de la información (TI), por un lado, y ADE (Business), por otro.

Google resultó elegida como la empresa ideal para trabajar por los universitarios de ambas especialidades consultadas.

A continuación del gigante de Internet se situaron, en las preferencias de los estudiantes de ADE, por este orden, Grupo Santander, Apple, Inditex, The Coca-Cola Company, BBVA, NH Hoteles, La Caixa, TVE y El Corte Ingles.

Entre las preferencias de los universitarios de ingeniería y TI se situaron, tras Google, Apple, Acciona, Iberdrola, Microsoft, Dragados, Grupo Ferrovial, Grupo ACS, Sacyr Vallehermoso y FCC.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.