RRHH Press. Consum inicia el mes de julio con dos nuevas aperturas, en Torrent (Valencia) y Granollers (Barcelona). Ambos centros se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente.La Cooperativa ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 250 centros y sigue en expansión.
Generación de empleo estable
La apertura de estos centros supondrá la creación de 45 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente.
Durante el pasado ejercicio la Cooperativa inauguró 38 nuevos establecimientos, lo que generó la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo.