SaludRecursos Humanos RRHH Press. La Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Aragón ha aprobado hoy la Oferta Extraordinaria de Empleo de 2017 para personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud con un total de 1.483 plazas.

Este es un requisito fundamental para la aprobación definitiva de la oferta, paralizada tras el recurso del Gobierno central al Tribunal Constitucional y reactivada tras la reunión de la Comisión Bilateral Aragón-Estado.

Con esta oferta pública de empleo se pretende dar estabilidad a la plantilla del Servicio Aragonés de Salud, consolidando plazas ya existentes de carácter estructural ocupadas por personal interino. El siguiente paso es la aprobación de la misma en Consejo de Gobierno, que previsiblemente se realizará en septiembre.

La Oferta Extraordinaria de Empleo Público comprende 1.401 plazas de acceso libre, 77 para el turno de discapacidad y 5 para víctimas del terrorismo.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.