imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Educación de ,la Junta de Andalucía convocará 3.000 plazas extraordinarias de profesores de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial en 2018 para reducir la temporalidad en el sector público docente y estabilizar las plantillas de los centros.

En concreto, el próximo año se convocarán plazas del cuerpo de Secundaria (2.423), profesores Técnicos de Formación Profesional (446), Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (46), Profesores de Artes Plásticas y Diseño (79) y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (6 plazas).

Además, según ha informado el Gobierno regional, en enero de 2018 se negociará, de acuerdo con la tasa de reposición, el número exacto de plazas para la convocatoria de 2018. De esta manera, se atenderán a las necesidades reales del sistema.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.