redes socialesRecursos Humanos RRHH Press. La Junta de Castilla y León ha publicado la quinta actualización de la Guía de usos y estilo en redes sociales, un documento de trabajo en abierto para los propios gestores de las cuentas institucionales, así como para administradores de otras instituciones públicas, empresas y usuarios.

Según explican desde el Ejecutivo regional, gran parte de la información presente en la anterior edición de la guía sigue totalmente vigente, pero, al tratarse de un documento vivo, sus contenidos requieren ser adaptados para incorporar novedades de gestión y uso de las propias redes sociales más destacadas.

Los principales cambios añadidos en la nueva versión están relacionados con las herramientas de publicación. La Junta de Castilla y León utiliza Hootsuite y Tweetdeck como herramientas corporativas de publicación y gestión de cuentas.

En cuanto a las emisiones en vivo, se han incluido herramientas como Periscope, Merkat, Snapchat, YouTube y, últimamente, Facebook e Instagram.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.