Imagen de la noticia

Redacción. La Xunta de Galicia, a través de la consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional, ha convocado 500 meses de licencias por formación para el curso 2019/20 destinadas al funcionariado docente no universitario.

El objetivo de estas licencias es facilitar el acceso del personal docente a la formación permanente. La duración de cada una de ellas será de entre uno y tres meses.

Los permisos, todos ellos retribuidos, podrán solicitarse para diferentes modalidades. Podrán solicitarse licencias para proyectos individuales o en grupo para la creación de materiales curriculares digitales para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, bachillerato y FP y atención a la diversidad, así como para la elaboración o adaptación de materiales curriculares plurilingües para las enseñanzas de formación profesional y para la creación de cursos no presenciales para la formación del profesorado.

Al mismo tiempo, se podrán solicitar para el perfeccionamiento de lenguas extranjeras en el exterior con el objeto de conseguir la calificación necesaria para promover la creación o continuación del programa de secciones bilingües o centros plurilingües.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.