Región de Murcia formó a 9.557 empleados públicos en 2021

Redacción. El Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, formó a 9.557 empleados públicos de la comunidad autónoma en 2021, facilitando la actualización de conocimientos en distintas materias para mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos.

En concreto, la escuela ofertó 251 cursos diferentes, de los que se celebraron 361 ediciones, para las que fueron seleccionados los 9.557 empleados señalados.

El pasado año destacó la importancia que ha adquirido la formación del programa de administración electrónica y competencias digitales con 31 cursos, 62 ediciones y 1.139 beneficiados.

Por otro lado, los dos cursos que más ediciones y personal han formado han sido Desarrollo de competencias en inteligencia emocional desde la psicología positiva, con 296 alumnos, y La aplicación de políticas de igualdad en la Administración Pública, con 274 alumnos.

Así mismo, 2.078 empleados públicos han participado en el Programa de Autoformación Certificarm. Esta opción cuenta actualmente con una oferta de 31 cursos sobre materias como idiomas -inglés y francés-, competencias digitales y cuestiones relacionadas con contratación y presupuestos o aplicaciones informáticas, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.