iberdrolaRRHHpress. Iberdrola se ha convertido en la primera empresa española y una de las pioneras en todo el mundo en obtener la certificación de AENOR de acuerdo a la norma UEN-EN ISO 9001-2008 para los procesos relacionados con la estrategia del Grupo.

La obtención de esta certificación responde a la decisión de Iberdrola de implantar un sistema de calidad en todos los procesos de definición y seguimiento de la estrategia de la Empresa que formula su Consejo de Administración, lo que ha aportado una mayor solidez, solvencia y eficacia a la metodología de trabajo. Así, la Dirección de Estrategia de la Compañía ha optimizado los recursos disponibles, favoreciendo la comunicación entre los diferentes negocios y facilitando de este modo la gestión.

Además, Iberdrola se ha convertido en la primera empresa nacional en implantar una herramienta SAP específica para el seguimiento de la estrategia, lo que permitirá una mejora en la calidad de la información y el análisis.

El certificado para los procesos relacionados con la estrategia de Iberdrola permitirá a la Empresa avalar interna y externamente la formulación y el seguimiento de la misma, que se realizará bajo los más estrictos estándares de calidad en la gestión.

La obtención de este certificado de AENOR se enmarca en el interés de Iberdrola por mejorar todos los procesos de calidad de la Compañía, tanto los que afectan a los negocios como los que repercuten sobre las áreas corporativas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.