andaluciaRRHH Press. La Junta de Andalucía ha facilitado la inserción laboral de 1.514 personas en Andalucía durante el año 2010 gracias al Programa de Acciones Experimentales, un proyecto que incluye actuaciones de información, orientación y asesoramiento, formación y prácticas laborales.

En la actualidad, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía desarrolla 72 iniciativas en el marco de este programa, en el que se atiende a un total de 7.212 personas, con una inversión 16,6 millones de euros.

Uno de los objetivos que persigue este programa es la inserción laboral del 35% de las personas atendidas durante el desarrollo de las Acciones Experimentales con un contrato de al menos seis meses por cuenta ajena o cuenta propia. Este porcentaje puede verse reducido al 30% si todas las personas atendidas son perceptoras de la Renta Activa de Inserción.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.