IE Business SchoolRRHH Press. El International MBA de IE Business School ocupa la tercera posición a nivel mundial del ranking que publica la revista norteamericana Forbes.

Este ranking, de periodicidad bianual, evalúa el retorno sobre la inversión realizada por graduados de escuelas de negocios de todo el mundo, cinco años después de finalizar su MBA.

En el ranking, Forbes establece tres categorías diferenciadas: MBAs de Estados Unidos y MBAs del resto del mundo, de uno año o dos años de duración. IE Business School ocupa la tercera plaza del mundo en la categoría de MBAs no estadounidenses de un año de duración.

Para la realización del ranking, los analistas de Forbes han calculado el tiempo que tardaron los graduados en recuperar su inversión y la evolución que han experimentado sus salarios en estos últimos cinco años, una vez descontado el coste de matrícula y los gastos asociados a la realización del programa.

El International MBA de IE Business School cuenta este año con un 87% de alumnos extranjeros que proceden de 75 países, un dato que sitúa a esta escuela de negocios entre las más diversas del mundo.

La internacionalización de IE Business School se potencia con la puesta en marcha de nuevos programas, como el IE Brown Executive MBA, un programa conjunto de IE Business School y Brown University que integra el management y las humanidades. Dirigido a directivos con más de 10 años de experiencia, el IE Brown Executive MBA suma la fortaleza de IE Business School en gestión empresarial al reconocimiento de Brown University en disciplinas humanísticas, sociales y científicas. Se imparte en inglés y combina formación online con cinco periodos residenciales en Madrid y en Providence (EEUU).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.