Recursos Humanos RRHH Press - El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) celebró el viernes el IV Workshop de Recursos Humanos con la presencia de directivos hosteleros formados en el centro de A Barcia (Santiago de Compostela) y con la participación de 15 cadenas hoteleras y dos empresas de colectividades.
El Workshop es una feria de trabajo donde los responsables de Recursos Humanos de Accor (con las firmas Ibis, Novotel, Sofitel y ETAP), Meliá Hotels International, Barceló, NH – Hesperia, Paradores, AC Hoteles by Marriot, Catalonia, Fiesta, Vincci Hoteles, Carrís Hoteles, Sodexo, Barcelona Crew y Grupo Coren hicieron unas 600 entrevistas en la búsqueda de directivos que cubran puestos de responsabilidad en sus establecimientos ubicados en diferentes países.
La directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia, Patricia Cuevas, aprovechó la ocasión para hacer entrega al Presidente de Carrís Hoteles de un diploma de agradecimiento por su colaboración con el CSHG y el Clube de Antiguos Alumnos. Esta compañía contrató a un buen número de profesionales formados en el Centro en su plan de expansión para convertirse en la empresa hotelera de referencia en la Eurorregión (Galicia y Norte de Portugal).
Durante la jornada, el CSHG recibió además la visita de responsables de Recursos Humanos de Orient Expres Hotels, Ltd para interesarse por los programas académicos del Centro avanzar en posibles colaboraciones de prácticas.
El grupo Orient Express comenzó como la división de ocio de una la empresa de transporte de pasajeros y se incorporó más tarde como Orient-Express Hotels Ltd. Hoy en día la colección es muy variada, que abarca la tierra y el agua, la aventura y la relajación, fuerte presencia local y reconocimiento internacional. Poseen ademas de 6 trenes de lujo que recorren todo el mundo con las rutas más exclusivas, 40 hoteles, incluyendo el Hotel Ritz Madrid, o La Residencia en Deia Mallorca, entre otros.
RRHHpress