Recursos Humanos RRHH Press - El Instituto Jaime Vera, escuela de formación en acción política y liderazgo de la Fundación Ideas, ha renovado y ampliado su catálogo de cursos para el año 2012, tanto a nivel de contenidos como de formatos, manteniendo su calidad formativa y facilitando la participación de los militantes y simpatizantes socialistas.
Según explica la Fundación Ideas, el próximo año el Instituto Jaime Vera contará con un amplio catálogo de cursos, donde intervendrán grandes expertos, procedentes tanto del ámbito académico como del político. Además, los diversos formatos de los cursos -presenciales intensivos, online y mixtos- facilitarán en gran medida que todas aquellas personas interesadas puedan realizar los cursos ofertados.
Entre las principales novedades de este año destacan nuevos contenidos en materia de dinamización de agrupaciones locales, activismo político o discurso persuasivo, así como las jornadas de debate y divulgación del conocimiento de investigaciones llevadas a cabo por las diferentes áreas de la Fundación Ideas.
Asimismo, se mantendrán los cursos sobre temas como comunicación política, trabajo en equipo o liderazgo, que se han impartido en los años anteriores y tendrá lugar la segunda edición del Curso de Especialista en Comportamiento Político y Electoral y el de Especialista en Socialdemocracia en el Siglo XXI.
RRHHpress