SeatRecursos Humanos RRHH Press – La compañía automovilística Seat ha iniciado esta semana un proceso de selección de candidatos para la segunda edición del programa internacional dirigido a jóvenes ingenieros españoles impulsado por el Grupo Volkswagen.

En esta ocasión, Seat busca a 30 profesionales recién titulados con dominio de alemán para la marca Audi, tras el éxito de la primera convocatoria, abierta el pasado mes de diciembre y gracias a la que se contrataron a más de 20 ingenieros para la propia Audi, Volkswagen y Seat.

El programa garantiza formación y empleo durante dos años, a través de un contrato en prácticas. Los candidatos elegidos se incorporarán entre septiembre y diciembre a las instalaciones de Seat en Martorell, donde se formarán y trabajarán tres meses, y completarán el contrato en la sede central de Audi, en Ingolstadt, o en la planta que la marca tiene en Neckarsulm, ambas en Alemania.

Seat ha incorporado a 40 ingenieros a su plantilla durante este año 2012.

RRHHpress

Noticia relacionada - Seat selecciona 25 ingenieros españoles recién licenciados dentro de la iniciativa ‘First Experience Program’

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.