imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - La Fundación ECA Bureau Veritas, entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento de la empleabilidad a través de la formación, ha firmado con el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) un convenio de colaboración en materia de formación para el empleo que permitirá a los ciudadanos y trabajadores de esta localidad optar a 50 becas de postgrado.

Los beneficiarios obtendrán un descuento del 50% en Másteres y Expertos Universitarios -25 becas para cada modalidad académica- impartidos por Bureau Veritas Business School y la Universidad Camilo José Cela. Además, la Fundación ECA Bureau Veritas facilitará el abono de la cantidad restante a través del fraccionamiento del pago.

Los programas de postgrado abordan áreas como Gestión Ambiental, Seguridad Alimentaria, Logística y Comercio Internacional y Administración de Empresas. En su mayor parte, darán comienzo el 5 de noviembre, por lo que la entrega de la documentación para acceder a las becas concluirá el día 31 de octubre. El 2 de noviembre el alumno recibirá una comunicación informándole de la concesión de la beca.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.